domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Now and Forever





Título: Now and Forever
Autora: Susane Colasanti
Editorial: Viking Books
Páginas: 267
Formato: E-book



Now and Forver es una novela narrada desde el punto de vista de Sterling, la cuál es la chica más afortunada del mundo ¿y por qué? Sencillo... su novio, Ethan, es la estrella más importante del momento. Algo así como Justin Bieber en sus primeros 3 años de carrera.


Ella nos contará su historia con él y cómo la fama ha intervenido en su relación.

Me encantó la evolución que tuvo la historia y la forma en que está narrada. Es decir, en el libro pasan alrededor de dos años desde el principio hasta el final y, mientras lo leía, nunca me daba cuenta de cuántos meses habían pasado hasta que la protagonista, por cosas del destino lo decía. Ésto ocurría porque la escritora se concentró en escribir los puntos importantes en vez de estar escribiendo capítulos de relleno.

Siempre que leía, no había momento en que no tuviera una sonrisa en el rostro literalmente. No es que me haya reído a carcajadas, la verdad que nunca lo hice; pero sí tengo que decir que me recordó mucho a mis momentos de fan loca hace un par de años, así que entendía absolutamente todo y no sólo desde el punto de vista de la protagonista, sino también el de Ethan y de sus fans.

Respecto a los protagonistas, no tuve una superconexión con ninguno.

Sterling me pareció un personaje común, aparte de ser novia de un famoso, con los problemas de adolescentes, incluida la pregunta de a qué universidad va a ir, entre otras cosas.

Ethan, pues él nunca me convenció, ni siquiera un poco. Además, me parecía un personaje vacío, no me transmitía ningún sentimiento y en mi opinión, debió haber aparecido un par de veces más, el chico era casi un fantasma.

En la novela aparece otro personaje que no era necesario del todo, pero que tampoco sobraba. Más bien se convirtió en una especie ángel guardián para Sterling y en la lucecita al final del túnel.

Hubo una escena que me tomó por sorpresa. No daré spoilers, solo diré que lo que fue me lo aventaron sin anestesia y yo, que soy la persona mas sentimental de este mundo exploté en lágrimas como una loca. Mi visión nublaba las letras, pero no me importó, así continué leyendo.

Luego de esto, vinieron las últimas 50 páginas que, debo decir, adiviné todas porque absolutamente todo es predecible, incluso, sabía cómo iba a terminar desde el principio. Pero, a pesar de que mi cerebro ya sabía qué iba a pasar, lloré, porque mi sentimentalismo es infinito al igual que mis lágrimas y como también soy una romántica pues... Diré que derramé las lágrimas que Sterling no derramó.

El final me encantó. Cerró todo. No dejo nada inconcluso, y me atrevería a decir que nos dio pistas de lo que podría pasar con la protagonista en un futuro. Así que si quieren una novela llena de música, fama y romanticismo por todos lados, éste es el libro para ustedes.


"A veces la vida que estabas destinado a vivir no se ve de la manera que pensabas que sería. Pero es justo lo que estabas buscando."

-3/5-

iButterfly

2 comentarios:

  1. He de decir que no conocía este libro en absoluto pero que me lo añado a pendientes ahora mismo, porque ay parece de estos que te lees en nada y que entretiene y ahora que ando liada con cosas de clase me viene genial.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no te demorarás nada leyéndolo, se va mur rápido, besos!

      Borrar