jueves, 10 de septiembre de 2015

Sorteo cancelado :(

Hola gusanitos con alas, el día de hoy les traigo esta mala noticia. Se suponía que  hoy, 10 de septiembre, les traería la última parte del sorteo conjunto con Forever my books, pero lamento decirles que el sorteo... ha... sido... cancelado. O_O

Debido a problemas técnicos, ni Blue ni yo pudimos seguir con este sorteo pero no se preocupen, en un futuro (espero no muy lejano) va a haber un sorteo y no serán sólo e-books, sino que serán cositas físicas para que las puedan tocar, acariciar, besar y apapachar. Al menos esto es una meta que tengo y espero que antes de que acabe el año la pueda cumplir.

Muchísimas gracias a aquellos que participaron, en serio no saben cuánto significa que hubieran estado interesados en lo que teníamos para ustedes, al fin y al cabo esto era una forma de agradecerles su apoyo pero bueno... basta de lamentos. ¡Que viva la vida y las cosas bellas!

Por cierto, si ya leyeron la entrada anterior si no lo han hecho qué esperan les cuento que por fin recibí la llamada de un libro, pero soy una devoradora y ya lo asesiné. Se acabó nuestra relación pero no puedo avanzar... ningún otro libro me está enviando sus energías (otra vez) así que recomiéndenme algo, miren que si no lo hacen, su personaje favorito en su lectura actual morirá. 

Pd: enserio, estoy en crisis lectora.

Nos leemos en una próxima entrada.
Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. :( Ya vendrán cositas lindas, mariposa.
    Lee Betwixt de Melissa Pearl, no se me ocurre otro.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Ánimo, le pusistéis mucha ilusión y ya habrá otra ocasión.

    Conozco un libro en el que una mariposa es la narradora, no te lo recomendé porque no sé si será tu estilo. Se llama el día que me atreví a ser feliz. En la sección de libros y canciones hablé de él. Ojalá te guste si lo lees.

    ¡¡No os desaniméis!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No te preocupes, ya se vendrá otra ocasión.
    Mmmm no se que recomendarte, pues hasta ahora el libro que más me ha gustado es Y si quedamos como amigos, no se si ya lo haz leído pero bueno ahí dejo el dato.
    Besos

    ResponderBorrar