viernes, 13 de noviembre de 2015

Los liebster awards más locos que he hecho

ATENCIÓN: me sorprendí con las cosas que la coca cola me hace hacer (yo aquí echándole la culpa a la coca cola). Acabo de terminar de escribir la entrada y no puedo creer nada de lo que dije... me han poseído! My God, no tomen coca cola antes de dormir por favor! 


*****
Como siempre, la señorita Ana se demora en sacar premios porque es la perezosa mayor, pero no la juzguen por favor.

Gracias por su atención.
iButterfly

Pd: Mentira, azótenla y quémenla en la hoguera.


*****
Bueno señoras y señores, hoy vengo otra vez con unos premios... sé que tal vez estén cansados de esto pero venga, yo no. Me encanta responder preguntas... excepto las de un examen de matemáticas o física, esas no. Las odio.

Como sea, esta vez las personitas encargadas de nominarme fueron Migue del blog La Abadía Literaria y Kelly de Pasión por la lectura ¡Un aplauso para estos humanos, sí señores! ¡Arrrrriiiibaaa! Las manos hacia arriba las manos hacia abajo y como los gorilas JUJUJUJU! 

Ya no sé qué más escribir así que empecemos con las preguntas. 

PREGUNTAS DE KELLY

1. Si pudieras ser un personaje literario ¿cuál sería?
Esto será muy OMG, pero escogeré a Tessa de After... para hacer las cosas que se deben hacer y hacerlas bien desde el principio cosa que esa mujer no hizo desde la primera palabra del libro. PUDRETE TESSA.

2. ¿Cuál es tu villano/a favorito?
Voldemort porque cuando tenía 12 con mis amigas nos creamos una historia super loca (no, no una fanfic, sólo hablabamos como si fuera real... si no entendieron pues de malas) y Voldy era mi esposo (ahora ex). A partir de ahí, le cogí cariñito. 

También mencionaré a Artemisa de la saga Cazadores Oscuros porque es que es mujer es mala hasta los huesos pero es irresistible para mí.

3. Si tu casa se quemara y sólo pudieras salvar un libro ¿Cuál sería? 
Ninguno, todos estuvieran a salvo porque habría apagado el incendio cuando comenzó.

4. ¿A qué edad empezaste a leer y cuál fue tu primera lectura?
Aprendí cuando me enseñaron en el colegio y supongo que mi primera lectura fue una de la cartilla.

5. Si pudieras cambiar un final de un solo libro ¿Cuál sería y por qué?
Leal, porque a pesar de que no me he leído ninguno de los libros ni me he visto la película, me he tragado el spoiler del final de la manera más tonta posible... así que lo cambiaría para así no saber el verdadero final. Si quieren saber como me spoilearon lean hasta el final.

6. Película mejor adaptada al cine
¿eh? ¿adaptación de una película... en el cine? 

7. Libro que te gustaría que hicieran película ¿Por qué?
Como una novela de Daniel Pennac. Es un ensayo y no serviría como película sinceramente, pero es mi libro favorito y siempre lo recomiendo pero nunca lo leen... si hacen una película al menos no lo ignorarían tanto... ni a mí.

8. Si pudieras sacar del libro a uno de tus amores literarios ¿cuál sería y por qué?
Nuevamente, haré trampa porque sí y escogeré a dos. 

El primero es Harry de After, porque a pesar de que en el libro es machista y hace cosas bien malas y sin mencionar que le cambiaron el nombre a ese terrible que suena como a Jardín, es Harry pinche diva Styles y lo quiero para mí.

El segundo es Acheron de Cazadores Oscuros porque el muy él tiene poderes y es millonario así que sí. hashtag Ana la interesada.

9. Tienes la oportunidad de tomar té con tu autor/a favorito ¿Cuál escogerías?
Sherrilyn Kenyon porque esa mujer escribe muy rápido así que imagínense... tiene como 80 libros si no es más, además, en mi país dejaron de publicarlos porque no vendieron muy bien por lo que si la conozco tengo la oportunidad de caerle bien y así poquito a poquito me puedo meter en su vida, enamoro a su hijo, me caso con él y tengo sus libros gratis.

10. Un amigo te dice que puede conseguirte un libro de cualquier autor, vivo o muerto, autografiado y dedicado ¿Cuál libro escogerías? 
Fácil, todos los que quiera... lo más probable es que ese amigo sea un viajero en el tiempo por lo que si lo enamoro y me caso con él tendré cientos de libros autografiados y dedicados.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Que prácticamente saco lo que está en mi cabeza que son esas cosas que digo cuando hablo sola (literalmente) pero alguien más puede leerlo y así no me siento tan sola. (llora desconsoladamente)

PREGUNTAS DE MIGUE

1. ¿Último libro que leíste? ¿Nos lo recomendarías? 
En el momento en que escribí esta entrada (sí, la que les habla ahora es la Ana del pasado... hashtag brujería) me estaba leyendo Inferno de Dan Brown, pero como la pregunta es un libro que leíste, del verbo ya lo terminé, diré que es My Stepbrother's Secret Desire de Terry Towers y no, no se lo recomiendo a nadie, es el peor libro de la historia, popo, perderán el tiempo.

2. ¿Qué libro prestaste y no te devolvieron y/o te devolvieron en mal estado?
No me devolvieron: Hablando sola de Daniela Rivera.
Ni siquiera me lo terminé y me dolió mucho porque me gustó lo poco que leí de él... y la chica se llama Carolina. Sé que no necesitan el nombre pero se siente bien decir que fue ELLA Y NADIE MAS QUE ELLA la que se quedó con mi libro.

Me devolvieron en mal estado: 50 sombras de Grey.
La verdad ni me importa.

3. ¿"Cuál es tu forma de arte favorita"?
Cualquiera. Si me permite expresar o identificar algo de mí en el momento indicado, esa será mi favorita del momento. (Sí, compiten por ser mis favoritas y qué)

4. ¿Té o café junto a un libro?
Ya respondí esta pregunta en otro Liebster y mi respuesta sigue igual: ninguno... juguito.

5. ¿Cuál es tu mejor día de la semana para leer?
Cualquiera ya que he estado de vacaciones por un año y aún me faltan como 4 meses así que tengo tiempo de sobra. (necesito hacer algo urgente con mi vida estos 4 meses, enserio)

6. ¿"El comportamiento caballeresco, te molesta o te halaga"?
Me hace sentir incómoda porque no sé cómo me hace sentir. (aparte de incomoda... duh)

7. ¿Qué cantidad de tiempo le dedicas a la lectura diariamente?
Todo el día. Estamos leyendo constantemente los letreros en la calle, subtítulos en series o películas, en las redes sociales, etc.

8. ¿Libro standalone preferido?
Saltaré esta porque soy ruda.

9. ¿Serie de TV preferida?
Lo leerán en otra entrada así que no se despeguen... muy pronto, aquí en iButterfly's Reviews.

10. ¿Héroe femenina preferida? ¿Por qué?
Mi mamá, porque me ayuda a vivir día a día... básicamente.

11. ¿Qué soundtrack elegirían para su libro preferido? Nombrar dicho libro.
No sé, son más de las 4 de la mañana ahora que estoy escribiendo esta entrada, tengo sueño, mi cerebro no reacciona y no se me viene nada a la cabeza.


Antes que digan nada, no, no estoy drogada... pareciera pero no. De verdad, tengo mucho sueño pero voy a viajar así que estoy haciendo todo lo posible por dejar la mayor cantidad de entradas programadas posibles.

Este es el lado más profundo de mí. El verdaderamente sincero y el que dice y hace lo que primero que se le viene a la cabeza. Siento mucho esta desastrosa entrada y que no esté tan editada como las otras, pero entenderán que cuando el sueñito llega no hay mucho que uno pueda hacer y en este momento cada minuto es oro así que no corregiré nada ni volveré a hacer la entrada. Se fue así. 

Si has leído hasta aquí detente un momento y comenta "PUDRETE TESSA" con lo que sea que quieras comentar... de verdad... detente, hazlo y regresa aquí. 

(O_O)

(O_O) 

~(O_O)~

Si has llegado hasta aquí y ya has comentado ¡Felicitaciones! estás nominado y no, no se vale no comentar o eliminar comentario. Te vigilo. (enserio... :D) 

No habrá preguntas porque, repito, mi cerebro está en estado vegetal así que cuéntenme 11 cosas de ustedes.

Espero no haberlos asustado, pero qué se hace.

Ya conocen las reglas del Liebster y si no lo hacen, busquen en google porque no tengo mucho tiempo. (ELLOS ESTÁN AQUÍ) 

Por cierto, el final de Leal me lo spoilearon, porque en un grupo de lectores escribieron una publicación en donde decía que dieran un spoiler falso... así tipo "tal persona nunca muere y vive feliz por siempre" cuando solo son una bola de mentiras. Bueno, yo no leí los comentarios, pero sin querer mis ojos se posaron en ese sensual comentario con el sensual final... PUDRANSE OJOS.

Besos, yo.
(creo que me avergonzaré de mí misma cuando esta entrada se publique, porque la programaré y sabrá santa pacha cuándo la vuelva a leer y realmente no quiero que llegue ese día pero estoy agotando los recursos... SHAME ON ME)

Esto pasa cuando no duermen... no tomen coca cola antes de dormir.
PDx99 programé esto para un viernes 13 TAN TAN TAAAN O_O

6 comentarios:

  1. Te voy comentando mientras leo para que no se me olviden las ideas jajajaja

    1. ¿Te parece bonito enamorar a tantos solo para usarlos? ¿Eh? ¿EEEHHHH?

    2. A mi sí me preocuparía que te hayan devuelto 50 sombras libro en mal estado. Averigua lo que hicieron con él :s

    3. A mi me encanta como se te va la olla jajajajajajajajajajaajajaj

    Besos achocolatados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé... soy una interesada. Y no, no me pondré a averiguar esas cosas tan jashquerosas... y se me fue mucho!!! besos!

      Borrar
  2. PUDRETE TESSA!!! jajajaja
    Me encantan las entradas sin filtro *sin editar* son super cutes ah. Y no se como vas a hacer para casarte con tantos, te deseo suerte. Eso si, la Poliandria esta prohibida xD
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero pero pero pero... no sé, me la pasaré huyendo de la ley.

      Borrar
  3. Hola!
    Me diverti mucho con esta entrada y con todos tus comentarios locos.
    Reí a carcajadas pero no de ti, ni por un segundo lo creas jajajajaja, si no contigo.
    Felicitaciones por el premio.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, me alagas... no mentira, no debí publicar esas cosas del demonio! besos!

      Borrar