lunes, 2 de noviembre de 2015

Aviso + Pequeño regalo

Hola... gusanitos míos. Hoy no es dos de noviembre, esto lo estoy escribiendo días antes pero ustedes leerán la entrada ese día o el tres, dependiendo dónde vivan.  Les cuento que en este momento yo debo estar sentada en un avión esperando a que despegue rumbo a otro país (o eso espero... rezo por que sí) y si han leído mi entrada de Hablemos de: El racismo y la discriminación, sabrán de qué país hablo.  Como sea, les quería decir que me voy y no me voy sola.. la queridísima Blue del blog Forever My Books viene conmigo así que eso es maravilloso y estoy segura que va a ser una gran experiencia. 

Será un mes y medio que estaré afuera y no sé si tendré tiempo para entrar al blog ni sé si durante este mes y medio siquiera voy a tener tiempo para entrar a internet, es por esto que todas las entradas desde la anterior (si quieres leerla haz click aquí), son entradas programadas, así que las que les habla es la yo del pasado.

Muchos dirán "pero no te hubieras tomado la molestia, pudiste haber dicho en el blog 'cerrado por viaje' o algo así", pero no. La verdad es que durante un año he estado de vacaciones, sin estudiar, sin salir, sólo he estado en mi casa durmiendo, leyendo, viendo series y películas y ya. ¿Se pueden imaginar lo aburridor que es esta monotonía? El blog se ha convertido en lo único que hace que sienta que soy responsable por algo, es eso que me hace querer esforzarme para que prospere. Así que escribir unas cuantas entradas para este mes, es una tarea que me debo a mí misma.

Estoy empezando una nueva vida, de hecho, hoy dos de noviembre es el día oficial donde le digo adiós a la  persona que era antes y hola a la nueva y, la nueva persona, quiere que el blog haga parte de su vida así que trataré de escribir la mayor cantidad de entradas que pueda para ustedes mis gusanitos.

En conclusión, perdónenme si no les respondo a sus comentarios durante todo este tiempo. Saben que siempre lo hago a excepción de las dos últimas entradas porque no he tenido tiempo, pero ya se imaginarán... este mes tal vez ni lo haga. 

No quiero que dejen de comentar porque pensarán "para qué comento si no lo verá?" No! sí lo veré y les responderé... tarde, pero lo haré.

Los quiero mucho y los extrañaré y a la yo de un futuro que relea esta entrada cuando esté publicada y haya sacado un espacio para entrar, espero que todo nos esté yendo bien porque por fin empezamos a subir la escalera hasta nuestro mayor sueño. (se pone a llorar)


PLUS

¿Qué sería de un viaje sin música? Por esta razón les voy a dejar el link a una lista de reproducción que hice para ustedes. Tal vez encuentren canciones que les encanten o, puede que descubran algunas y se enamoren.

Escuchen esta lista cuando se bañan, cuando están en el computador navegando en internet o cuando ustedes quieran... tal vez se demoren en terminarla pero no importa. Cuando hayan escuchado todas las canciones al menos una vez, regresen aquí y cuéntenme cuales fueron sus favoritas. (se los ruego... me tomé el tiempo de crear esta lista SÓLO PARA USTEDES O_O)

Ana presionándolos

PD: recuerden escucharla aleatoriamente, así es mil veces mejor. 

5 comentarios:

  1. Estudiando la oiré y volveré ;)

    jajajaja eres como yo, tengo programadas hasta enero aunque a veces tengo que reordenarlas...

    Mucho ánimo y que os vaya genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decidí que te voy a ir actualizando y petarte esta entrada a comentarios míos según vaya escuchando jajajajjajaa

      Adoraba tantísimo a El canto del loco :s y has puesto a mi Demi, eso es un gran plus. Ahora estaba con algunas que no conocía de OD pero pusieron la tele y estoy demasiado perra como para moverme del salón así que ya te seguiré actualizando.

      Borrar
    2. Quién no ama a Demi, el que no lo haga le doy tabla pff.

      Borrar
  2. Hola!
    Te deseo de todo corazón que te vaya super hiper mega bien en este viaje que emprendes y en esta nueva etapa.
    Que adquieras muchas experiencias, disfrutes, aprendas y vivas.
    Veré si puedo escuchar la lista de reproducción porque también estaré un poco ausente.
    Besos

    ResponderBorrar