martes, 22 de diciembre de 2015

He vuelto + Mi odisea en el aeropuerto

¡Hola gusanitos! ay qué bonito se siente escribir eso de nuevo. El título ya ha dicho todo por mí (gracias título por arruinarlo todo de nuevo) y es que he vuelto y, como no sabía qué hacer en esta entrada a parte de saludarlos, he decidido contarles mi odisea en el aeropuerto (o parte de ella). 

Tengo 16 años y soy hija única por lo que mis padres me cuidan mucho, sobretodo mi papá, así que en el viaje de Colombia a Argentina fui recomendada. ¿Cómo así recomendada? Fácil, significa que los trabajadores de la aerolínea en la que iba tenían que acompañarme y guiarme en absolutamente todo. 

Todo fue muy bonito, viajé, conocí, me inscribí en la universidad y llegó el momento de regresar. Mi vuelo era el 15 de Diciembre a las 8 de la mañana y salí a las 3:45am del departamento con mi tutor rumbo al aeropuerto. Allá nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 5 de la mañana para poder hacer el check-in y pagar el recomendado. 

"¿Por qué no hiciste el check-in online Ana?" Resulta que en Colombia, cuando mis padres reservaron el servicio especial de Recomendado, también lo hicieron para el viaje de regreso y eso no me permite hacer el check-in online. Lo tenía que hacer en el aeropuerto. 

A las 5 hicimos el check-in, pagamos el servicio y fuimos a desayunar. Mientras yo esperaba en la mesa a mi tutor, un chico que no encontraba una mesa desocupada se sentó en frente de mí a desayunar. Y no, no en la mesa del frente... en mi mesa. Yo no sabía si sentirme alagada o molesta porque era MI mesa. El chico se fue y luego llegó mi tutor con el desayuno... cabe mencionar que el café estaba horrible. 

Nos habían dicho que a las 7am mi tutor me tenía que entregar en el stand de la aerolínea y aquí entre nos creo que mi tutor me quería matar porque el pobre no había dormido y tenía que trabajar a las 10

A las 7 fuimos y nos dijeron que el avión estaba retrasado, teníamos que esperar hasta las 7:30

A las 7:30 fuimos y nos hicieron esperar 15 minutos más porque no había nadie que me recogiera. 

Les ahorraré muchas partes... sólo les diré que el avión despegó a las 10 de la mañana. Dos horas después de lo planeado y mi tutor no podía dejar el aeropuerto hasta que el avión despegara. ¿Se imaginan? Creo que llegó tarde al trabajo. Lo siento Jesús... 

Como sea, llegué a Bogotá a las 2:30 pm y adivinen qué... el vuelo para mi ciudad me había dejado. Sí, así es mi suerte. Estuve hasta las 6 de la tarde en una sala donde me dieron yogur, cereal, gaseosa, una hamburguesa y papitas porque me reprogramaron el vuelo a las 7pm y como iba recomendada ellos tienen la responsabilidad de todo lo que me pasara, incluyendo el por qué yo no pude almorzar.

Era divertido ver como los otros niños querían hamburguesa y no se las daban porque no habían sufrido tanto como yo. JÁ. 

En fin, llegué a mi casita medio muerta pero feliz porque por fin estaba en mi hogar, dulce y caliente como el infierno hogar. 

Y pensar que en dos meses viajo otra vez... ODIO LOS VUELOS.


Y bueno mis gusanitos, creo que ahora me verán mucho por acá porque los extrañaba mucho así que me la pasaré haciendo entradas. 
Por cierto ¿vieron lo de Miss Universe? Pobre nuestra Ariadna. 

Besos, Ana

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Lo más pesado de viajar es ir al aeropuerto; yo también tengo 16 años y mis padres me tiene tan cuidada como a ti, aunque un poco de independencia no me vendría nada mal en estos momentos xD
    Me dio mucho coraje lo que le hicieron a Ariadna en el certamen; no soy Colombiana pero igualmente creo que un concurso que maneja millones y millones de dólares no debería cometer esos fallos.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que hacer una protesta por nuestra independencia :( besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! A mí también me pasan mis cosas cuando estoy en un avión, y eso que pasó la mitad de mi vida en ellos. Hay veces que pasan cosas tan estupidas que tú quedas como: ¿enserio?
    Bueno, y cuenta... ¿El shicuelo estaba lindo? Ahre
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. jajaja me encantan tus aventuras. Fuiste VIP :O

    ¿Y todo el tiempo que estuviste allí cómo fue?

    Besos de chocolate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me fue muy bien, gracias por preguntar y sí, tuve muchas aventuras desde pasarme de estación en el metro hasta momentos románticos (y eso nunca me pasa en mi ciudad gracias a Dios porque aquí no hay chicos lindos) Besos!

      Borrar