sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Tag: Problemas del lector

Hola gusanitos, el día de hoy vengo con un book tag porque YOLO lo quería hacer y punto ahre! así que empecemos:

1. Tienes muchos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides qué libro será el siguiente?
Antes que nada no, no tengo muchos libros en mi estantería por leer pero mi siguiente lectura la elijo dependiendo de qué tan fuerte es su voz (sí, los libros tienen voz propia que puede que te susurre "léeme por favor" o que te griten "LÉEME AHORA HIJO DE TU MADRE")... haz click aquí para saber un poco más de las diferentes formas de escoger nuestras lecturas.

2. Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas?
No suelo abandonar mis lecturas pero cuando tengo que hacerlo lo hago y sin dolor. Lo que suelo hacer cuando no me está gustando un libro es dejarlo por un tiempo: puede ser una semana o hasta meses. Si al final la voz del libro fue lo suficiente como para que yo no pueda dejar de pensar en él, lo retomo, si no, muere con su soledad.

3. El año está a punto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando lo has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarlo?
Bueno, yo nunca he hecho un reto de lectura, de hecho estoy pensando en hacer uno para el otro año. Sin embargo, conociéndome como lo hago, no me importaría no alcanzarlo. No correría para llegar a la meta ni me detendría; sólo seguiría leyendo con normalidad.

4. Las portadas de la saga que te encanta no coinciden ¿cómo lidias con ésto?
Creo que a todos nos causa cierta incomodidad ver portadas que no tengan nada que ver una con la otra en nuestras estanterías, pero más allá de eso no me molesto. No armaría una guerra mundial ni nada por el estilo, al fin y al cabo lo importante es lo de adentro. (vomitando arcoíris)

5. Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?
A mi mamá... luego al blog y otra vez a mi mamá. 

6. Estás leyendo un libro en público y estás a punto de llorar, ¿qué haces?
Emm...llorar.

7. Una secuela está a punto de salir pero no recuerdas nada del libro anterior, ¿qué haces?
Ya me ha pasado antes y no es que no recuerde nada, lo que pasa es que recuerdo la historia a grandes rasgos, a veces demasiados grandes; por lo que detalles importantes como "esta persona es el hijo de la hermana del vecino del protagonista" se me olvidan... lo que hago es leer la secuela y eso actúa como una luz al final del túnel para mi cerebro. Al final siempre termino recordando todo.   

8. ¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro?
Fácil: los miro directamente a la cara y digo "No". No es una broma, ya lo he hecho. Existe esa pequeña palabra que es para negar las cosas ¿por qué no utilizarla?

9. ¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?
No leo. Veo películas, navego en internet, veo videos... así hasta que me den ganas de leer otra vez. ¿Para qué forzar las cosas?

10. De los libros que quieres, ¿Cuántos realmente compras?
Pasaré esta pregunta porque no compro muchos libros. Si me compro 5, 6 o 7 libros en un año es mucho... ese sería un año con suerte. 

11. ¿Cuánto tiempo están los libros en tu estantería esperando ser leídos?
No mucho. Repito, no compro muchos libros por lo que no tengo demasiados en físico, así que si están ahí los leo y luego no sé qué hacer con mi vida porque ya no tengo qué leer. Me voy a un rincón a llorar.


Bueno, eso ha sido todo por hoy.
Antes de irme me gustaría pedirles que me dejen en los comentarios qué quieren ver en la sección Extra! (sección que estrené con la entrada anterior). Si quieren un top en específico, o un tag o cosas así...o si prefieren, también pueden  recomendarme un tema del qué hablar en la sección Hablemos de.
Ahora sí me despido y si han leído hasta aquí comenten "no, no leí hasta el final.".

Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Hola :3
    No, no leí hasta el final
    Muy buen tag me lo apunto para hacerlo un día de estos
    Te comprendo totalmente, yo tampoco compro muchos libros y tampoco es que me los regalen pero bueno hay que ir ahorrando
    Saludos.

    -Nany

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa

    Coincidimos en algunas cosas.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. No, no leí hasta el final. Eso nunca se lee, es como las instrucciones. DUH! (adoro a Mean girls, why did you do that to yourself Lindsey WHY?)

    Somos exactamente iguales en la 3 :3 y sí, eres adorable pero yo tampoco me quedo atrás soooo: http://data.whicdn.com/images/94079645/large.gif

    Besos chocolatosos

    ResponderBorrar
  4. Hola:)
    No, no leí hasta el final.
    Hace poco vi un comentario tuyo en mi blog y decidí pasarme por aquí.
    Decirte que me gusta bastante tu blog y me ha gustado este booktag. Coincidimos bastante en las opiniones, la verdad.
    Un besito, espero el siguiente booktag<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, significa mucho. Genial que te haya gustado, besos!

      Borrar