viernes, 7 de agosto de 2015

Book Tag: Book Lover

Este es el segundo book tag del blog y lo hago porque lo vi en el blog Por Amor a los Libros, así que los invito a que se pasen por el blog y hagan el book tag porque ademas de divertirse un poco, también están participando en un sorteo internacional. ¡Felicidades al blog porque es su aniversario!

Sin más que decir, empecemos:

1. Un libro que hayas amado:
Hay libros que realmente hacen la diferencia y dejan una huella en nuestros corazones.
Donde los Árboles cantan
Definitivamente éste fue ese libro que amé y se quedará por siempre en mi corazón. Reí, lloré y me enamoré de cada uno de los personajes. Es uno de los pocos libros que para mí se merecen 5 de 5 estrellas y es uno de mis favoritos. Se los recomiendo a todos.


2. Un protagonista masculino que hayas amado.
Siempre está ese personaje que te quita el aliento o admiras por algún motivo en especial.
Eduard, Veronika Decide Morir.
No tengo una buena justificación para haberlo escogido, pero él tiene ese no se qué que hizo que me enamorara de él, su alma libre y esa mente incomprendida me hicieron amarlo.


3. Una protagonista femenina que hayas amado.
Por aquella chica/mujer que te haya gustado más, ya sea por su forma de actuar, fortaleza, personalidad, etc.
Hazel Grace, Bajo la Misma Estrella.
Creo que simplemente su nombre lo dice todo, me encantó su valentía y fortaleza y ¡qué decir de su forma de pensar! eso fue lo que más me llamó la atención.


4. Un autor o autora que hayas amado.
Porque hay autores que saben como conquistarnos con sus creaciones literarias.
Lynne Graham
Es mi autora favorita de novelas románticas, creo que ya me he leído todos sus libros (que son muchísimos) y si no lo he hecho, no me falta mucho. A pesar de que este tipo de novelas son muy similares, llegando al límite de la igualdad, siempre me he quedado atrapada entre sus páginas cuando leo alguna de sus novelas... tal vez me pasa porque sea una auténtica romántica como mi madre.


5. Un protagonista secundario que hayas amado.
Por ese personaje que sin ser el centro del libro llegó a gustarte casi tanto (o más) que el principal.
America, Maravilloso Desastre.
Mare es de esas amigas ideales, que nunca te defraudan y que son muy fieles, además era una completa loca y me pareció una mujer muy independiente y con un autoestima muy alta y eso lo aprecio mucho en un personaje.


6. El mundo literario que más te haya gustado. 
Porque hay mundos o realidades en donde todos alguna vez dijimos "allí quiero vivir".
Cazadores Oscuros.
No es un booktag de iButterfly si no se menciona por algún lado a esta serie. La escojo no porque quisiera vivir en un mundo lleno de dioses vengativos y lleno de una raza maldita superior a los humanos que absorben nuestra alma como vampiros... no, no lo escojo por eso, es más porque he crecido con cada uno de los personajes y los conozco incluso más que a personas a mi alrededor. Ellos son como una segunda familia para mí así que sé que con ellos estaría segura y, además, tendría dinero por montones y sería una niña consentida. (Se vale soñar). 


Ese fue todo el book tag, espero que les haya gustado y los invito a todos que lo hagan. 

Besos, Ana. 

1 comentario:

  1. Que bueno que te hayas animado a hacerlo :D Te quedo muy bien.
    Yo leí hace mucho Veronika decide morir y no me acuerdo mucho pero se que me había gustado el protagonista. Pero ¡no puedo creer que hayas elegido ese mundo literario! *-* woww es que ellos son geniales, tan lindos todos. Una de mis sagas favoritas sin dudas *-*

    Besoss

    ResponderBorrar