lunes, 29 de junio de 2015

Booktag de Taylor Swift

El día de hoy les traigo el Booktag de Taylor Swift ya que he sido etiquetada por Marie Blue del blog Forever My Books. Sin más que decir comencemos ;)

We Are Never Ever Getting Back Together
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste.
When Summer Ends es un libro con el cuál tengo una relación de amor/odio. Al principio lo amé, me devoraba las páginas y el tiempo pasaba sin darme cuenta, pero a medida que avanzaba el libro se volvió muy tedioso para mí, sentía que estaba estancada y no pude seguir. Lo dejé. 
Dos años después volví a leerlo para ver si nuestra situación había cambiado pero al final, la historia se volvió a repetir y lo terminé dejando por segunda vez. 



Red
Un libro de color rojo.
¿Qué puedo decir? Es rojo rojito. 


The Best Day
Un libro que te haga sentir nostálgico. 
No te preocupes Guille es un libro para niños, de esos que traen dibujos y sólo dos líneas de texto, el cuál resume toda mi infancia y por él puedo decir que amo la lectura. 


Love Story
Un libro con amor prohibido.
Me tocó pensar mucho ya que Marie había utilizado el ideal para esta pregunta, pero bueno, al final ¿Me Lo Prestas? fue el escogido. Un amor prohibido ya que la protagonista se enamora del prometido de su mejor amiga.


I Knew You Were Trouble
Un libro con un personaje malvado del que no pudiste evitar enamorarte.
Para este punto lo pensé un montón, incluso más que el anterior. El personaje que escogí es Zed (Zayn), de la serie After. Si yo pudiera entrar al libro me quedaría con él, tiene algo que simplemente me llama. La verdad no lo considero malvado en todo el sentido de la palabra, pero tiene un lado oscuro que mostró algunas veces, sin embargo lo amé y lo sigo haciendo. 


Innocent
Un libro que alguien te haya arruinado el final.
Bajo la Misma Estrella no me lo arruinaron por la película o porque todo el mundo estaba hablando de él. De hecho el libro apenas estaba saliendo a la luz, pero les contaré. 
Si no han leído el libro ni visto la película, no lean lo siguiente.
Estaba hablando con dos amigas y de la nada sale a relucir éste libro, las dos comenzaron a fangirlear pero yo no sabía nada de él. Sin embargo, viendo el sentimiento que les produjo a ellas dos me dije a mí misma "Hey, léelo... se ve que es muy bueno". Luego de un rato le dije a una de ellas que me contara sobre qué iba; ella básicamente me dijo: "es un libro sobre cáncer, pero es muy triste porque el protagonista muere al final." Yo casi le volteo la cara pero me contuve. 
Al final cuando lo leí fue como si no me hubieran contado nada. Me sorprendí cuando paso y lloré un mar de lágrimas.


Everything Has Changed
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas.
Nick Gautier, de las Crónicas de Nick y de la saga Cazadores Oscuros. A mi parecer es uno de los personajes que más evolucionan en estas dos series. A él le pasan muchas cosas malas que harán que se vuelva la persona que es. Me sorprendí mucho cuando mostró su verdadera cara y a pesar de que él es maldad pura, literalmente hablando, me enorgullece la forma en que manejó todas las situaciones que el destino le colocó.  


You Belong With Me
Un libro por el que estás ansioso que se estrene. 

Los quiero YA! 


Forever and Always
Pareja literaria favorita.
Repetiré una saga pero era necesario. Tengo muchas parejas literarias favoritas y es que cada pareja tiene lo suyo, pero es que estos dos tienen that thing que hace que los ame hasta el infinito y más allá... ellos son Selena Deveraux y Bill Laurens de la saga Cazadores Oscuros.


Come Back Be Here
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías de menos.
Soy de las personas que ama prestar los libros, pero prefiero que Como una novela esté guardadito en su lugar en mi estantería. Aunque éste libro sí lo he prestado, no lo pongo en manos de cualquiera y cuando lo hago quiero que me lo devuelvan enseguida. 


Shake it Off
Libro que la mayoría odia y a ti te encanta y no te importa.
Y me seguirán encantando por siempre.


P L U S


If This Was A Movie
Un libro que te gustaría que tuviera película.
La historia de His Eyes es preciosa y me encantaría que tomara vida en una película. Es un libro que te deja mucho que pensar y te saca algunas lágrimas mientras lo lees. Si hicieran una película de él, les aseguro que todo el que la viera terminaría enamorado. 


Blank Space
Un libro que tiene un espacio reservado en tu estantería.
He esperado mucho tiempo para comprarlo pero nunca se me ha dado la oportunidad. Juliet es uno de mis libros favoritos y ahí seguirá teniendo ese espacio en mi estantería hasta el día que lo ocupe.



Espero que les haya gustado  este booktag y los invito a que ustedes también lo hagan, ya sea en sus blogs o abajo en los comentarios.

Besos, Ana.


5 comentarios:

  1. uhuhhuhuh! me encanto! Pero chicaaaa! me mataste con lo de la película de his eyes... NOOOOO! ami no me gustaría (opiniones, opiniones) yo quelo mucho ese libro, lo destrozarían ... y si yo todavía quelo a crepúsculo también, lo amo/odio, pero es que es crepúsculo! .. No sabia de ese libro ¿ me lo prestas? suena cómico, creo que lo buscare!

    ResponderBorrar
  2. Cazadores Oscuros <3<3<3<3<3<3<3<33<3<3
    mmmm...Selena Deveraux y Bill Laurens yo hubiera elegido a Zerek y astrid o a tory y ash pero la verdad es que selena y bill tienen su atractivo, ademas son la única pareja "Normal" (Hasta cierto punto porque ella es una Deveraux XD)
    Hace poco termine de leer el sexto libro de las crónicas de nick. y si, estoy deacuerdo, la manera en la que nick maneja las cosas y como va aprendiendo con el paso del tiempo es admirable.

    ResponderBorrar