jueves, 15 de octubre de 2015

¿Harías parte del cambio?

ATENCIÓN: Espero no aburrirlos y si lo hago, espero que terminen de leer la entrada aburridos... pero que la terminen.

Hola personas, antes de empezar quería disculparme porque no he estado muy activa últimamente. Mi agenda ha estado muy ocupada porque soy una chica con una gran vida social y que tiene muchos amigos. 

Como sea... este tiempo que he estado ausente ha tenido sus pros y sus contras: he entrado en un gran bloqueo tanto lector como blogger, porque mi mente estaba tan sobrecargada que nada más me daban ganas de acostarme en mi cama, mirar el infinito y olvidarme de todo. Por otro lado, también me ha dado tiempo para pensar en qué cosas puedo hacer en el blog por lo que puedo decir que estamos en una época de cambio, así que les quiero explicar un poco esta idea que ha estado rondando en mi cabeza.

No sería un cambio en la plantilla ni nada por el estilo, más bien será en las secciones. Hagamos un repaso y si quieren, pueden ir dando click en cada sección para que vayan conmigo. 

En el blog hay varias secciones:

1. Reseñas: aquí encontrarán todas las reseñas que he escrito en orden cronológico.
2. Book-Tags: esta es una página donde encontrarán un listado de los book tags que he hecho.
3. Hablemos de: esta es mi sección favorita ya que es mi espacio de opinión, en donde les hablo de cosas generales y ¿por qué no? de cosas literarias también. Aquí soy sólo yo expresando lo que pasa por mi mente. Si dan click en esta sección encontraran las respectivas entradas cronológicamente.
4. Recomendados: en esta sección recomiendo libros pero de tal forma que no llegue a ser una reseña, más bien como una amiga que les cuenta el resumen de un libro.
5. iButterfly: esta es la presentación del blog y en donde básicamente les explico quién soy yo


Ahora, ya que les expliqué de qué va cada sección, ha llegado la hora de que les cuente cuáles son los cambios que he planeado.

El primer cambio: la sección de reseñas ya no estaría organizada cronológicamente, más bien estaría organizada por un listado en orden alfabético de todas las reseñas que pueden encontrar aquí. Lo mismo pasaría con la sección Hablemos de.

El segundo cambio: en la sección Recomendados, ya no sólo recomendaré libros, también series, películas, música y cualquier cosa que les quiera recomendar. Esta sección al igual que en el primer punto, estaría organizada de tal manera que al entrar, encontraran un listado de todas las recomendaciones que he hecho. 

El tercer cambio: este cambio es el más importante y en el que espero ustedes me ayuden. Sería una nueva sección. Esta sección, a diferencia de las otras, no es sobre algo en específico, sería más temática. Ejemplo:

"Esta temporada en la sección X (nombre hipotético de la nueva sección) encontrarán tops."

Esto quiere decir que durante esa temporada que demorará x cantidad de tiempo, estaré subiendo un top entre cada entrada normal. ¿como así Ana? me perdí. Quiero decir que si subo una reseña, la siguiente entrada sería un top, luego subiré un Recomendado y luego otro top. Al final de esta temporada, las entradas ya no será tops, sino otra cosa... y aquí es donde ustedes entran. 

Quisiera que sean ustedes los que elijan cuál sería el nuevo tema de esa entrada, cada vez que una temporada acabe, pero primero quisiera saber qué opinan de los cambios que he planeado y sobretodo, qué opinan de esta idea que llegó a mi cabeza. Así que sí señores y señoras, hemos llegado al final de esta entrada y si has leído hasta aquí comenta "hoy fui al baño" y por favor, no olvides dejar tu opinión también, me ayudarías mucho.

Besos, Ana.

7 comentarios:

  1. Yo también tengo un blog y siempre es bueno reinventarse cada cierto tiempo, es muy bueno lo que estás haciendo. Deja volar tu imaginación y no te impongas tanta severidad en tus posteos. Es tu blog y puedes hacer lo que quieras. Sobre la idea ni idea aún déjame pensar un poco más mira que también estoy en una crisis imaginativa jajaja Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me parece muy chulo que hagas cambios, considero que eso permite que tu no te aburras con las cosas que haces y que tus lectores se interesen más por tu contenido.
    Los cambios están super, solo me confundí un poco con el ultimo pero creo que se trata de por una temporada hacer cosas relacionadas con un tema y puesto que estamos en Octubre - Halloween podrías hacer algo relacionado con eso.
    Besos

    Pdt: hoy fui al baño! jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Es totalmente cierto que los blogueros debemos reinventarnos constantemente. Me parecen buenas ideas los cambios que has propuesto, así que te deseo mucho ánimo y a por ello.
    Nos seguimos leyendo :))

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoy fui al baño¡ pero me pregunto como lo sabes...¿Acaso me has estado espiando pequeña mariposa?
    tienes toda la razón, nunca viene mal un cambio, yo tengo tantas ideas para mi blog y tan poco tiempo :c, pero ya faltan alrededor de tres meses y ¡Vacaciones¡ bueno acá en argentina vacaciones ahí en Colombia no se XD.
    Uff asía tanto tiempo que no me pasaba por este rinconcito de blogger. y bueno llámame lenta pero si ana, me perdí jajajaja asi que lo siento pero realmente no se me ocurre ningún tema, mmmm tal vez cada temporada puede proponerte leer libros de cierto genero y luego opinar que te pareció -Aunque seria lo mismo que hacer una reseña - baaa no soy buena dando ideas.
    ¡Besos ana y suerte con la nueva sección¡

    ResponderBorrar
  5. Creo que cuando alguien está pasando por un bloqueo y no tiene ni fuerzas ni ganas, lo mejor es apartarlo durante una temporada. A mí me sucedió algo parecido, y la verdad es que cuando estos bloqueos llaman a tu puerta, la mente se nubla y no somos capaces de seguir adelante con nuestros proyectos. La solución es relajarse, pensar en otra cosa, darse un respiro que no hay prisa y si hay que apartarse durante unos días, unas semanas o quizá unos meses, pues se hace y ya está, que todos sufrimos alguna vez de esto.
    Me alegro de que tengas tantas ganas de volver al mundillo blogger, espero que tengas bastante éxito con tus nuevos cambios (lo tendrás).
    Yo propongo que intentes sólo conservar aquellas secciones que merecen la pena y en las que sientas que vas a ser constante. Yo al principio pensaba en poner tropecientas secciones, pero al final me di cuenta de que con las necesarias era más que suficiente. Creo todo depende del contenido y la manera en la que lo escribes y te esfuerzas para atrapar al lector. Me gusta tu nueva propuesta, aunque no le he terminado de entender. Si buscas algún tema de qué hablar, podrías hacer algo relacionado con Halloween, creo que es un tema al que puedes sacarle provecho si sabes cómo explotarlo.

    En fin, te deseo mucha suerte.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!
    Es normal pasar por estos bloqueos, a mí me pasa alguna vez. Si tienes que dejarlo un tiempo, pues lo dejas y ya :D
    Me gustan los nuevos cambios que quieres poner, me quedaré pendiente de ellos.
    Mucha suerte!! <33

    ResponderBorrar
  7. No me salió esta entrada en mi lista de lectura :S hoy fui al baño y me tocó limpiarlo (NO te independices)

    Bueno me parece genial los cambios y a mi me gustaría saber tus citas favoritas o los libros más importantes para ti :)

    Besos chocolatosos.

    ResponderBorrar