El secreto de Adaline, protagonizada por Blake Lively, es una película que nos cuenta la historia de una mujer que no envejece y podríamos decir que en teoría es inmortal. ¿Pero cómo es esto posible?
Adaline murió en un accidente de auto pero revivió por una descarga eléctrica... esto es el resumen de la explicación pero si se ven la película lo entenderán mejor. Sin embargo, si eso no fue suficiente para ustedes, les digo que tiene que ver con la ciencia de un futuro cercano.
A lo largo de la película veremos a Adeline tratando de, por primera vez en mucho tiempo, ser feliz, ya que su eterna juventud ha sido un impedimento para ella y la ha obligado a marcarse una serie de reglas que no le permiten quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo. Prácticamente nunca ha tenido una vida porque cada cierto tiempo tiene que crearse una nueva.
(mira el trailer O_O)
Tengo que decir que me fascina todo lo que se relacione con invierno, frío, oscuridad, etc, y la mayoría de las tonalidades de esta película son así, grises. Además, la trama de la película ocurre en invierno y tiene unas locaciones hermosas, así que diríamos que según mis gustos esta podría ser la película perfecta... pero no.
La película fue muy bonita y todo pero definitivamente no es una de las películas que de una forma u otra me marcaron y que llamaría favorita. Sólo fue una buena película con muy buenas imágenes pero hasta ahí, no pasará nada más entre nosotros... (movie-zoniada).
De todas formas, no se desanimen. Soy muy estricta en cuanto a poner algo en los niveles más altos de mis listas, pero sin dudarlo ni una sola vez se las recomiendo no sólo porque yo les ofrezco a mis gusanitos con alas únicamente lo mejor, sino porque los hará pasar un buen rato y por qué no, tal vez sí entre en los niveles más altos de sus listas; así que si has llegado hasta aquí y no has visto el trailer aún, te invito a hacerlo inmediatamente para que te antojes un poquito.
Si buscas una película con paisajes hermosos y llena de nostalgia y romanticismo, esta película es para ti.
iButterfly