lunes, 29 de junio de 2015

Booktag de Taylor Swift

El día de hoy les traigo el Booktag de Taylor Swift ya que he sido etiquetada por Marie Blue del blog Forever My Books. Sin más que decir comencemos ;)

We Are Never Ever Getting Back Together
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste.
When Summer Ends es un libro con el cuál tengo una relación de amor/odio. Al principio lo amé, me devoraba las páginas y el tiempo pasaba sin darme cuenta, pero a medida que avanzaba el libro se volvió muy tedioso para mí, sentía que estaba estancada y no pude seguir. Lo dejé. 
Dos años después volví a leerlo para ver si nuestra situación había cambiado pero al final, la historia se volvió a repetir y lo terminé dejando por segunda vez. 

domingo, 7 de junio de 2015

Reseña: Sabía que Serías un Problema






Título: Sabía que Serías un Problema

Autora: Antonella Villanueva
Editorial: Ediciones Universe
Páginas: 221
Formato: PDF

Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novia/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¡Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor. Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.

sábado, 6 de junio de 2015

Reseña: Memorias de un Amigo Imaginario




Título: Memorias de un Amigo Imaginario
Autor: Matthew Dicks
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 432
Formato: Tapa blanda con solapas


Querido lector:

La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. 

La novela que tienes en tus manos es única, como max. 
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. 

Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre un gran peligro y sólo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, y sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un amigo imaginario. Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.